“ Apple-icious “ eTwinning project 2024-2025

Apples are a familiar fruit enjoyed by people around the world. But beyond their delicious taste and satisfying crunch, apples hold significance in various disciplines.

This project explores the importance of apples from a multidisciplinary perspective.

This project allows students  to dive  into the fascinating world of apples, combining scientific exploration with creative expression and historical understanding.

Las manzanas, más que un delicioso fruto que deleita nuestros paladares, son un verdadero tesoro que guarda en su interior un universo de saberes y aplicaciones. Este proyecto es un viaje fascinante a través de este cosmos de aromas, colores y sabores, donde convergen ciencia, creatividad e historia.

De la mano de la investigación científica, la expresión artística y el análisis histórico, los alumnos se  sumergen  en el apasionante mundo de la manzana, explorando sus propiedades nutricionales, su simbolismo cultural y su trascendencia en el arte y la literatura.

El proyecto  ha sido fundado por el colegio Ecole junto a Szkoła Podstawowa nr 15 de Wroclaw en Polonia.

Blog del proyecto