English SiteEnglish Site Facebook École Canal École École Google +
Visita Virtual
Quiénes Somos Etapas Información Práctica Actividades Deportivas Agenda Cultural École 2.0 Preguntas Frecuentes

Bachillerato dual americano

El programa dual americano permite al alumno obtener una doble titulación al finalizar sus estudios en el École: el bachillerato español y el bachillerato estadounidense.

Consiste en realizar mediante e-learning algunas asignaturas del sistema americano, utilizando las nuevas tecnologías y con metodologías distintas a las habitualmente utilizadas. Lo que conlleva en último término a la consecución de un título “High School” equivalente al que obtienen los alumnos estadounidenses de forma presencial.

Es un nuevo concepto de educación que ayuda al alumno a comprender y desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado. Además de mejorar las competencias lingüísticas, las competencias digitales, el alumno se maneja en un entorno Internacional que le va a aportar  madurez, capacidad de organización, autonomía y autoconfianza.

El programa LK American High School (LKAHS) se inicia en 3º de ESO y dura 3 años lectivos. Trabajan asignaturas como English and Literature, American History, American Economy, A. Politics and Government, SAT.

Algunos exalumnos ya han accedido a las más prestigiosas universidades.

Solicitud cita con Dirección

Santa Rosa, 12 - Lugo de Llanera - Asturias